El sueño de Hawa, espectáculo ya disponible

Hawa y Juan Carlos Ruiz protagonizan esta pieza

Tras su estreno, el pasado sábado 24 de septiembre, en las Jornadas Culturales de la Guindalera de Madrid, “El sueño de Hawa” ya está disponible para ser representado en cafés-teatro, colegios, bibliotecas, actividades extraescolares, centros culturales, asociaciones y eventos privados.

Hemos creado dos versiones. Una dirigida a niños y jóvenes, y otra destinada a adultos con sus respectivos enfoques, de forma que todos podamos disfrutar de esta pieza.

“El sueño de Hawa” es una reflexión en torno a los problemas ambientales que avocan a millones de refugiados, en todo el mundo, a abandonar sus países de origen en busca de un futuro mejor. La falta de recursos de primera necesidad, como el agua, y sus consecuencias centran un cuento que transmite esperanza y retrata la importancia de preservar este bien universal, a menudo, empleado obscenamente como arma de guerra, como ha sucedido en el reciente éxodo de los refugiados sirios.

La versión para adultos de esta pieza combina la ternura de Hawa con su rebeldía hasta el extremo de lo políticamente incorrecto, con el fin de denunciar la situación de abandono que sufren los refugiados por parte de los gobiernos de Europa.

Contacto: Juan Carlos Ruiz 672 215 216

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s